Noticias

Vianka Acosta y Mauro Araya

Ganadores del comunal de cueca categoría enseñanza media, agradecemos a todos nuestros estudiantes que participaron, a sus familias, al departamento de artes, música y deporte, y especialmente a la profesora Claudia Maldonado y Virginia Canihuante por acompañar a nuestros alumnos.

 

Acto Alumnos Destacados 2017 

El 16 de agosto, se realizó el acto a los alumnos destacados 2017, en las dependencias del colegio, en donde se les entregó un reconocimiento por destacar en su rendimiento. También se destacó a los alumnos que presentan un buen comportamiento dentro de la sala de clases y generan un agradable ambiente de convivencia.

 

Concurso “Asígnale Un Nombre A La Radio Escolar”

Felicitamos al 8 básico A, a cargo de la profesora Consuelo Ferragut. Por haber obtenido el primer lugar en el curso para asignarle un nombre a la radio escolar. El nuevo eslogan de nuestra radio es “Más allá de las canciones”, y el nombre ganador es “KALLPA WAYNA” (fuerza joven en quechua).

Celebración Día Del Niño

El pasado 4 de agosto, se celebró en las dependencias del colegio el día del niño, donde los alumnos se divirtieron en diversas actividades como bailes y juegos inflables.