Inicio De Clases 2016

Estimados integrantes de la comunidad educativa:

Junto con saludarlos cordialmente y esperando que hayan tenido un reparador descanso que permita iniciar de muy buena forma este año, deseamos informar a usted lo siguiente:

1.- El día lunes 29 de febrero, iniciamos nuestro año académico 2016, siendo el horario de ingreso para todos los estudiantes a las 08:30 horas.

2.- Respecto del horario de salida,durante esta semana del 29 de febrero al 04 de marzo, serán los siguientes:
– Prebásica jornada mañana (de 08:30 a 12:25), prebásica jornada tarde (13:45 a 17:25).
– 1° y 2° básico a las 16:05 horas.
– 3° a 8° básico a las 16:15 horas.
– Enseñanza media a las 17:00 horas.

3.- Sobre el recorrido de los buses del colegio, se realizarán de forma habitual (sectores y horarios se mantienen como en el año 2015).

4.- En relación con la alimentación, informamos que JUNAEB hará la entrega de ésta a contar del día jueves 03 de marzo, por lo anterior, le damos esta información para que usted como apoderado tome los resguardos, y así entre lunes y miércoles los estudiantes puedan traer su propia alimentación al colegio, o bien salir a almorzar a sus casas. Inspectoría entregará todas las facilidades para llevar a cabo este proceso, sólo para el caso de los estudiantes hasta 4° básico deberán ser retirados por su apoderado en el colegio.
En este mismo punto, damos a conocer que la hora de almuerzo para 1° y 2° básico será a las 12:25 horas y estará a cargo de sus profesoras jefes, para favorecer la acomodación a este nuevo proceso.

Sin otro particular, nos despedimos esperando y sabiendo que será un muy buen año académico.

Equipo Directivo